lunes, 4 de febrero de 2013

Insólito ‘anti iPhone’ que solo sirve para hablar por teléfono


El "anti iPhone" no tiene conexión a Internet, cámara de fotos o bluetooth. Ni siquiera una agenda virtual de teléfono u opción para mensajes de texto. El modelo "John"s Phone" parece más una broma que un artefacto del siglo 21.

Las únicas características de este celular son los botones de símbolos numéricos, las teclas "Hola" y "Adiós" (para llamar y terminar una conversación) y una diminuta pantalla. Además, este móvil viene con una pequeña libreta de papel y un lapicero en su parte posterior, para apuntar manualmente los números telefónicos de los contactos.



Por otro lado, una de las cualidades de John’s Phone es estar libre de contratos, además de tener una excelente señal y contar con la posibilidad de hacer y recibir llamadas en cualquier parte del mundo, gracias a su cuatribanda.

El slogan de este singular móvil es "John"s Phone es el celular más simple del mundo: llamas, cuelgas, y eso es todo. Es fácil de usar donde quiera que vayas".

¿A quién va dirigido?

Perfecto para niños. También para personas mayores, bueno, y las no tan mayores pero que no quieren complicaciones. A todas esas personas que no ven claro la necesidad de que un móvil sea 3G, suene con la canción de moda, tenga PIN o PUK, haga fotos, etc. Los que no quieren historias, simplemente quieren llamar y punto. Por otro lado, también es perfecto para el que está a la última y quiere fardar de vez en cuando usándolo como segundo móvil. Por último, lo usan mucho aquellos que tienen móvil de empresa y no quieren que les molesten el fin de semana con emails.

¿Por qué le va a gustar?

Porque la batería dura 3 semanas en espera y 6 horas de conversación. Ideal para desconectar en tus vacaciones y viajes de placer. Porque no necesita instrucciones, (aunque las incluye), ni necesitas codigos ni nada: No puede ser más simple. Tiene un único tono con tres opciones de volumen y la función vibración. También puede guardar hasta 10 números de teléfono, uno debajo de cada número del móvil.

Es bueno que sepas que...

Es compatible con todo tipo de tarjeta SIM. Lleva USB y puede conectar unos cascos con los que podrá utilizarlo en manos libres cuando conduce. Es resistente al agua y mide: 10,5cm x 6cm y sólo 1,5 de ancho. Puedes elegirlo en negro, blanco y, próximamente, en un exclusivo color dorado. Aquí un video: